Puntos Técnicos de los Espejos con Luz Para Baño
¿Qué buscar?
Los espejos con luces LED han cambiado la definición de “iluminar un espacio con accesorios” Estos espejos iluminados son piezas cuidadosamente construidas que aguantan humedad, óxido y otras condiciones que se generan en un cuarto de baño. Ya con eso sobre la mesa, ¿Cómo podemos diferenciar de un espejo corriente de uno de calidad superior? Bueno, para saber esto y más primero necesitas saber sobre los diferentes tipos de espejos con luz, de qué están hechos y cómo usarlos adecuadamente.
Así que a continuación hablaremos de todo eso.
Si, un espejo con LED puede ser tan simple como vidrio reflejante y una luz cualquiera, pero hay mucha más versatilidad en este mundo, estos son los tipos de espejo con luz más comunes:
Espejos con Luz Trasera (De Fondo)
Estas piezas le dan un halo a tu espejo que lo rodea de hermosa luz. Comúnmente son espejos sin marco, lo que ayuda a la distribución pareja de la luz que se refleja en la pared detrás del espejo, esto crea un ambiente de mucha calma y un toque de modernidad.
Espejo con Luz Enfrente
Uno de los beneficios de estos espejos es la eliminación de sombras en la cara, las cuales llegan a dificultar las sesiones de aseo personal y maquillaje. Este diseño le da mucha luz adicional al espacio donde lo coloques lo que da una sensación de amplitud al instante. Con diferentes acomodos de luces led en el frente, este accesorio puede ser una pieza totalmente personalizada a tu gusto.
¿Que Buscar en un Espejo con Luz para Baño?
Los clientes tienen que tener mucho cuidado con las apariencias cuando compras espejos para el baño. A menos de que sepas de qué material está hecho tu espejo, no hay manera de asegurar la calidad.
Entonces, ¿Qué cosas hacen a un espejo con luz de “buena calidad”?
- Libres de cobre: Esto significa que no habrá corrosión. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos espejos se empiezan a deshacer? Bueno, ese es un gran primer indicador de una pieza de mala calidad. Mientras que a primera vista se ven bonitos, su defecto está en la superficie reflejante del espejo.
- Sensor touch o switch integrado: Algunos espejos iluminados están cableados directo a un enchufe, pero una característica moderna y elegante es que pueden incluir sensores touch para su prendido y apagado. Incluso puede cambiar el color e intensidad de las luces.
- Anti empañado: Es frustrante salir de la ducha cuando tienes prisa y tener que esperar a que el espejo se desempañe para poderte arreglar. Hoy en día hay espejos que te pueden asegurar que no se empañarán.
Entonces, para resumir estos 3 aspectos son los que debes de estar cuestionando e investigando con tus opciones de compra.
Otra cosa que debería llamar tu atención, es que los fabricantes de espejos con luz de mala calidad normalmente no ofrecen garantía en sus productos ni soporte técnico a futuro.
Conocer un poco más de los puntos técnicos de tus espejos con luz no solo te van a ayudar a tomar una decisión bien informada, también te dará una total satisfacción tanto estética como funcional.
En ESPELED con gusto te podemos ayudar con esta información y más. Puedes hacer un espejo totalmente personalizado que cumpla con todos tus deseos y requerimientos técnicos. ¡Solo anímate a preguntar!